¿Tienen showroom?
Por el momento no. Unicamente punto de Pick up en Villa Urquiza (Congreso y Donado). Atendemos unicamente con cita previa.
¿Realizan ventas por Mayor?
Depende del lote. Para mayor información escribinos a [email protected]
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Con transferencia y efectivo tenes descuento!
¿Tengo Cuotas para comprar mi producto?
Si, eso dependerá del medio de pago y podrás verlo según tu tarjeta al momento de realizar la compra.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Para CABA nosotras hacemos los envios.
También tenemos punto de pick-up en Villa Urquiza (con cita previa)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Para CABA tenemos entrega inmediata.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Sugerimos mirar la política de cambios.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected]
Si tenés más dudas mandanos un mensaje por WhatsApp o mail, estamos para ayudarte!
+54 9 11 5606-1021