Política de cambios
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:
a- En nuestro punto de Pick up con cita previa (Villa Urquiza | Av. Congreso y Donado) - SIN COSTO
b- Desde tu domicilio: el costo del servicio del envío y la devolución corre a cuenta del cliente.
En ambos casos es necesario coordinarlo previamente poniendose en contacto con [email protected] o vía whatsapp.
- Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra y sugerimos chequear previamente stock.
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en las cuales fue entregado.
- Deberán ser cambiados por productos de igual o mayor valor (y de la misma temporada) abonando las diferencias correspondientes.
- Las prendas adquiridas en SALE o liquidación no tienen cambio.
- Unicamente nos resónsabilizamos por los costos de cambio frente a cualquier falla de fabricación pero no por talle o por mal uso/lavado del producto.
- No realizamos devoluciones de plata.